lunes, 25 de agosto de 2014

1° fecha Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. San Martin


Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura  2014-Zona Alpha en la cual los chicos de Flores Club jugaron de Visitante frente a San Martin, donde se registraron diferentes resultados y polémicas arbitrales (el árbitro Gustavo Pallares elevará un informe al Tribunal de Disciplina por  una supuesta inconducta de un padre de Flores Club en el partido de la Cat. 02)

Categoría 01
     San Martin 3 vs Flores Club 3  

A Despertarse: El partido había comenzado a favor del visitante tanto en la tenencia del balón como en la efectividad de las jugadas. Parecía una mañana soñada. Toques cortos y en profundidad pusieron  rápidamente el marcador 3 a 0 a favor de Flores Club. ¿Qué paso después? Simplemente los locales aprovecharon la “siesta matutina” de los chicos de Flores y en base a jugadas con pelota parada lograron el empate. Para destacar: el tremendo golazo de Martin Robles.

Categoría 03
San Martin 2 vs Flores Club 2

Empate con sabor a nada: Se estaba viviendo una Jornada áspera dentro y fuera de la cancha. Comenzado el partido los visitantes agarraron la pelota e intentaron  jugar siempre a dos toques. Friccionado y luchado, Flores Club se puso rápidamente en ventaja. Era 1 a 0 y estaba bien. Porque los delanteros Thiago Leguizamon y El Melli Palacios se mostraban constantemente para que Lucas Aiduc se las tocara simple y a un toque. Atrás, firmes como simpre, Lucas Bonafina y Thiago Falcone no le daban espacios a los delanteros rivales. Sin futbol pero con amor propio, San Martin se hizo del balón y llegó con peligro al arco muy bien defendido por Juan Villanueva. De repente, un cabezazo de Thiago Leguizamon aseguraba el resultado. 2 a 0. Parecía liquidado. Tobias Nochetti tuvo el tercero en la zurda. Lo mismo que J. Cruz Palacios pero con derecha. Ya en el segundo tiempo y con varios cambios en la cancha, el equipo Local achicaba la diferencia. Ese gol agrandó a un San Martin que se acercaba fácilmente al arco de Flores Club. Dante Samparutti estaba muy firme en la marca por izquierda. Tomy Roldan siempre bien ubicado y ayudando a sus compañeros. Era un nuevo triunfo para Flores. Era. Porque cuando se acababa el segundo tiempo, el equipo local la emboco de contra. Terminó 2 a 2.  Empate injusto.
Incidencias: Thiago Falcone le tiro la "carrocería" a un delantero rival (con marca de botines incluidos) y fue amonestado


Categoría 04
San Martin 4 vs Flores Club 3 

Un tropezón que no es caída: No hay nada que discutir, se perdió bien. Se Jugó mal y se cometieron  muchos errores en el fondo que supo aprovechar el equipo Local. No obstante, El primer tiempo fue parejo, estaba para cualquiera de los dos, pero Flores Club  recién tuvo las mejores situaciones después que San Martin se puso en amplia ventaja.  Un tropezón que no es caída. Ahora a recuperarse rápido y a pensar ya en el próximo partido que también será muy duro.

Categoría  05
       San Martin - vs Flores Club *  
*En breve, resultados de los partidos de estas categorías


Categoría  06
 San Martin - vs Flores Club *
*En breve, resultados de los partidos de estas categorías
  
Categoría  07
San Martin - vs Flores Club *
*En breve, resultados de los partidos de estas categorías

1 comentario:

  1. La 2004 tiene que recurperar la confianza en el buen juego que lo caracteriza, en los 2 últimos partidos se vió a un equipo que juega medio tiempo y cuando se despierta ya es tarde para remontar el partido.

    ResponderEliminar