lunes, 18 de agosto de 2014

Ultima fecha Torneo Apertura 2014 Zona Alpha vs. Cultural de Tapiales


ULTIMA FECHA TORNEO APERTURA 2014 - ZONA ALPHA (pendiente) vs. CULTURAL DE TAPIALES

Categorías 01 y 02
·        Flores Club * vs Cultural de Tapiales  

*  SE GANARON LOS PUNTOS SIN HABER JUGADO

Categorías 03

·        Flores Club 3 vs Cultural de Tapiales 1  

Siempre Firme: Los actuales y últimos campeones de la Copa de Campeones 2013 le ganaron -jugando de local- por 3 a 1 a Cultural de Tapiales en el encuentro pendiente a la jornada final del Torneo Apertura 2014 Zona Alpha, con  goles de Juan Cruz Palacios, Lucas Aiduc y Thiago Falcone.

Categorías 04
·        Flores Club 1 vs Cultural de Tapiales 2

Otra vez!!!: A los chicos de Flores Club se le escapó el partido cuando menos lo esperaba. Fue un golpe del que no se pudo levantar. 


Categoría  05
·        Flores Club 3 vs Cultural de Tapiales 3

Reparto de goles: En un partido vibrante, emotivo y plagado de dudas defensivas de los dos, Flores Club cosechó una igualdad ante los chicos de Tapiales. Fue empate. 3 a 3. Goles y dudas.
Categoría  06
·        Flores Club 2 vs Cultural de Tapiales 4

Otra vez: Una vez más, Flores Club cayó en forma categórica por 4 a 2 jugando de local  frente a Cultural de Tapiales. El partido mostró a un equipo con actitud y aptitud para el juego, con un comienzo para entusiasmarse, con muestras de buen juego y gran trato de la pelota en la zona media. Pero faltaron los goles.
  
Categoría  07
·        Flores Club 11 vs Cultural de Tapiales 1

Gol a gol: Flores Club 11 – Cultural de Tapiales 1. Sí, es verdad. No hay ningún error. Es que ese fue el resultado del último partido del Torneo Apertura 2014, unas de las máximas goleadas de los más pekes en este torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario