lunes, 1 de septiembre de 2014

5° fecha Torneo Clausura Zona Kids 2014 vs. Unión Italiana


5° fecha Torneo Clausura Zona Kids 2014 vs. Unión Italiana

Se disputó la 5° fecha del Torneo Clausura  2014-Zona Kids en la cual los chicos de Flores Club jugaron de Visitante frente a Unión Italiana, donde se registraron diferentes resultados.

Categorías 00/01
        Unión Italiana 3 vs FLORES CLUB 4

Quieren el campeonato: Esta categoría es cosa seria. Sabe muy bien lo que necesita para mantenerse bien alto. El 4 a 3 fue un resultado más que justo a favor del visitante.

Categorías 02/03
Unión Italiana 1 vs FLORES CLUB 6

Traigan arqueros, goles sobran: De primera. De zurda y derecha. Llegando por afuera y pateando desde lejos. Así juegan estos chicos. El gol es una metáfora del buen juego. Ya no es sorpresa. Al contrario. Estos jugadores se potencian cada vez que sus categorías son combinadas. Mantienen el poderío de gol más importante del torneo. Y se nota en cada uno de los encuentros. El 6 a 1 a favor deja en claro que goles sobran. Cafi Kids,  traigan arqueros...

Categorías 04/05
Unión Italiana 2 vs FLORES CLUB 4

Los aplastó: Preparen, apunten… fuegolllllllllllll. Y así fue. Donde ponían el ojo, la bala caía. Y en forma de goles. Porque desde el inicio del partido, el equipo visitante, mantuvo la iniciativa y supo manejar el futbol a “piaccere”. El resultado final así lo expresa. Con goles de Julián Gómez (2) y Lea Berry (2), Flores Club aplasto a Unión Italiana en lo que fue la constancia de un equipo ya es cosa seria en este torneo.

Categorías 06/07  
Unión Italiana vs FLORES CLUB*

*Siguen los problemas: Una vez más en este torneo, Flores Club perdió los puntos sin haber jugado. Una lástima. Los chicos se lo pierden. ¿Que estará pasando con los adultos que no toman responsabilidades?

Categorías 08/09
Unión Italiana vs FLORES CLUB*
*Siguen los problemas: Una vez más en este torneo, Flores Club perdió los puntos sin haber jugado. No logró presentar el equipo en la cancha. Una lástima. Los chicos se lo pierden. ¿Que estará pasando con los adultos que no toman responsabilidades?

Algunas imágenes de la jornada:









No hay comentarios:

Publicar un comentario