lunes, 1 de septiembre de 2014

2° fecha Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. Trust


2° fecha Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. Trust
Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura  2014-Zona Alpha en la cual los chicos de Flores Club jugaron frente a Trust, donde se registraron diferentes resultados.

Categoría 01
FLORES CLUB 2 vs. Trust 6

Uno, dos, tres…probando: El resultado lo dice todo. 6-2 abajo. Inobjetable. El equipo estuvo integrado por  jugadores de la categoría 02 debido a las reiteradas faltas de compromiso y responsabilidad de los chicos y padres que conforman dicha categoría. De todas maneras, el esfuerzo de los participantes es más que destacable. A replantease cuáles serán los pasos a seguir.

Los Chicos escuchan con atención al profe.


Categoría 2
FLORES CLUB 5 vs. Trust 1

    Intactos: teniendo en cuenta que los chicos habían jugado para la categoría 2001, hicieron un partido perfecto. Robaron la pelota en la mitad de la cancha, jugaron a dos toques y se ponían  cara a cara con el arquero visitante cada vez que se lo propusieron. Fue 5 a 1 a favor de Flores Club con goles de Lucas Martínez (2), Nacho Pesl (2) y German Lois.

El equipo al ataque
  
Categoría 03
FLORES CLUB 2 vs. Trust 4

Un tropezón que no es caída: el equipo no fue el mismo que logró el paso a las semifinales de la Copa de Oro en domingo pasado. Al contrario. Jugó desconcentrado y nervioso. Recién en el segundo tiempo se hizo cargo del partido y fue justamente cuando agarró la pelota y comenzó a tocar, rotando y moviéndose en distintas posiciones tanto en ataque como en defensa. El resultado fue justo. Un tropezón que no es caída. Pero sirve para estar atentos que aún no se ha ganado nada. Los goles: T. Leguizamón y L. Aiduc
Más allá de lo futbolístico, fue patético lo que hizo la gente de Trust al retener la pelota en la tribuna en lugar de devolverla rápido para que el partido se reanude. Gente ¿grande? que no entiende que los actores principales son los chicos. Una pena.

La 2003. Charla con el arbitro antes del partido

Categoría 04
FLORES CLUB 3 vs. Trust 4

     A despertarse de una vez: El potencial existe. Los chicos responden. Entienden como jugar para divertirse y a la vez ganar. Pero muchas veces las causas de las derrotas tienen que ver con factores externos al juego. Una vez más, la falta de compromiso de los padres para que los chicos lleguen en horario entrenamientos y partidos (o bien asistir a los mismos) hizo que se notara la diferencia entre ambos equipos. Se perdía 3 a 0. Termino 3 a 4. Los goles fueron los tres de Lucca Miño. Hay equipo. Hay potencial.

Esta vez no pudo ser
Categoría 05
FLORES CLUB * vs. Trust

     Se puede: Lamentablemente, esta gran categoría volvió a perder. A no desesperar que pronto los triunfos formaran parte del día a día.

Categoría 06
FLORES CLUB* vs. Trust

*Siguen los problemas: Una vez más en este torneo, Flores Club perdió los puntos sin haber jugado (se realizó un partido en carácter de amistoso para que los chicos que asistieron pudieran competir). Una lástima para los chicos. ¿Que estará pasando con los adultos que no toman responsabilidades?


Categoría 07
FLORES CLUB* vs. Trust

     En pleno aprendizaje: No importan las derrotas cuando el proceso de aprendizaje está más que encaminado. Pero lamentablemente, a la categoría más peke, esta vez, no pudo ganar. A continuar divirtiéndose que en la próxima jornada los resultados serán más que favorables.

Algunas imágenes de la jornada
I




No hay comentarios:

Publicar un comentario