domingo, 14 de septiembre de 2014

4° fecha Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. Sholem


4° fecha Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. Sholem
Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura  2014-Zona Alpha en la cual los chicos de Flores Club jugaron frente a Sholem, donde se registraron diferentes resultados, siendo el balance general muy positivo: se ganaron  4 partidos, se perdieron 2 y se empato 1.

Categoría 2001
FLORES CLUB 2 vs. Sholem 1

Volvió al triunfo: Partido peleado. Adentro y afuera de la cancha. Afuera, Incidentes en la tribuna con un dirigente de Sholem que incrimino al arquero de Flores Club que estaba haciendo tiempo. Un desubicado más de los muchos que hay que todavía no entendieron de qué manera hay que comportarse. Sin palabras. Pero adentro de la cancha, el partido también estaba áspero. El resultado fue ajustadísimo. Los goles: ambos de German Lois, que además de convertir, raspo en todos los sectores de la cancha.

Categoría 2002
FLORES CLUB 8 vs. Sholem 3

    Paliza: El partido soñado. Tan perfecto como emotivo. Los pibes tocaron la pelota en la mitad de la cancha y la repartieron  a dos toques. Y como había espacios libres, entraban y convertían. Fue contundente. 8 a 3 a favor de Flores Club con goles de Thiago Leguizamon (3), Nacho Pesl (3) y Lucas Ramos (2).
     Fueron amonestados Thiago Leguizamón y Lucas Ramos.
   
Categoría 2003
FLORES CLUB 2 vs. Sholem 5

Que esta pasando?: Se vio un equipo desprolijo y errático. Raro. Y más teniendo en cuenta el enorme potencial de cada uno de sus jugadores.  Muy distinto a lo que demostraron en la Copa de Oro donde dejaron en claro quiénes son los campeones. El resultado fue justo. Siempre hay revancha cuando el equipo es grande de verdad.

Categoría 2004
FLORES CLUB 2 vs. Sholem 0

     Se acordaron: Habíamos escrito que  El potencial existía.  Que los chicos respondían. Que entendían perfectamente como jugar para divertirse y a la vez ganar. Y así fue que, con el equipo completo, demostraron gran concentración a la hora de defender y un rápido poderío cuando había que atacar. Fue 2 a 0, con goles de Strussi y Berry. Simple y eficaz.
    Lautaro Petroni fue el único amonestado del partido.  

Categoría 2005
FLORES CLUB  2 vs. Sholem 4

     La próxima será: A no desesperar. Se puso todo. Y esta vez toco perder. El resultado no cambia el buen juego que demuestra esta gran categoría.

Categoría 2006
FLORES CLUB 1 vs. Sholem 1

A mano: Se repartieron los goles y la pelota. El equipo sigue en pleno crecimiento, y se nota en la forma que se plantan en la cancha. Por eso y por lo que viene son semifinalistas en la Copa de Oro.


Categoría 07
FLORES CLUB 6  vs. Sholem 1

     Demoledor: El resultado describe perfectamente lo que paso en la cancha. Señores. De pie. El futuro llego hace rato. Estos pekes van a llegar lejos. Y esto recién empezó. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario