lunes, 22 de septiembre de 2014

3° fecha (Reprogramada) Torneo Apertura 2014 - Zona Alpha vs. Central Argentino


Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura  2014-Zona Alpha en la cual los chicos de Flores Club jugaron frente a Central Argentino en San Martín, donde se registraron diferentes resultados, siendo el balance general muy positivo: se ganaron  4 partidos, se perdieron 2 y se empato 1.


Hoy te lo resumimos de una forma especial: DE PELÍCULA!!!


Categoría 2001
Central Argentino 3 vs. FLORES CLUB 10  

Lluvia de hamburguesas: la película se centra en una ciudad cualquiera, donde un chico –a través de un gran invento-  intenta solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga del cielo como si fuera lluvia. Aunque pudiera parecer una buena idea, no resulta del todo bien, ya que las cosas se empiezan a complicar por el exceso de alimento que inunda las calles, convirtiendo a la ciudad en un verdadero caos.
En el plano futbolístico, los chicos de Flores Club llenaron de goles a su rival. Y salió bien. El resultado así lo deja en evidencia. 10-3 a favor de los visitantes.

Categoría 2002
Central Argentino 5 vs. FLORES CLUB 8  

    Harry Potter y la piedra filosofal: La primera entrega de la saga. Cuando Harry cumple once años todo un mundo de magia y hechiceros se abre ante sus ojos.
    Y así ocurrió. Toques, gambetas y goles dejaron en claro que este NUEVO equipo esta para dar pelea… y magia.
  

Categoría 2003
Central Argentino 1 vs. FLORES CLUB 5

Los Increíbles: Una familia de superhéroes desea volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. El Torneo Clausura 2014, le estaba jugando una mala pasada a los Increíbles Súper Campeones. Esta vez, jugando de visitante, los chicos señalaron el porqué de haber llegado una vez más a la final de la Copa de Oro. 5 a 1 a favor de Flores Club. Y otra vez aceitados para pelear el Torneo Clausura 2014.


Categoría 2004
Central Argentino 2 vs. FLORES CLUB 2
  
     Charlie y la fábrica de chocolate: Un niño muy bueno, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita durante todo un día a una gigantesca fábrica de chocolate. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.
    Y dulce venían los chicos últimamente. Parecía que la racha positiva y ganadora se iba a quedar por mucho tiempo en Flores. Pero no fue asi. Un empate. Tan Simple como el 2-2. El buen juego y la contundencia de esta categoría están intactos. La revancha esta bien dulce a la vuelta de la esquina.


Categoría 2005
Central Argentino vs. FLORES CLUB*
     Buscando a Nemo:    *Flores Club perdió los puntos por no poder completar el equipo. De todas maneras, los chicos jugaron el partido.   
    

Categoría 2006
Central Argentino vs. FLORES CLUB*  
     Buscando a Nemo 2*Flores Club perdió los puntos. No presento equipo.
  

Categoría 07
Central Argentino 2 vs. FLORES CLUB 7

     Los Pitufos: Azules quedaron los chicos de Central Argentino del baile que le pegaron los más pequeños de Flores Club. Sí. De esa forma lo describimos. Bien de barrio. Bien de calle. De película. 7 a 2. Contundente.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario